Las dos jóvenes reinas caminaban por los derredores del palacio, Natsu dịch - Las dos jóvenes reinas caminaban por los derredores del palacio, Natsu Việt làm thế nào để nói

Las dos jóvenes reinas caminaban po

Las dos jóvenes reinas caminaban por los derredores del palacio, Natsuki guiaba y explicaba y su esposa asentía (siempre evitando los pasillos)

Shizuru notaba que había muy poco casi inexistentes animales, inclusive en el palacio los caballos eran pocos, cuando preguntó, Natsuki le aclaro que no era algo necesario o que se acostumbrara mucho, ya que por línea de sangre las familias trabajaban dependiendo el símbolo de su casa, le dijo que le explicaría y tomando la forma de caballo emprendieron un viaje.

Llegaron a la parte campesina del lugar, Shizuru miraba con asombro los bueyes gigantes que labraban enormes cantidades de tierra en poco tiempo, recuperando su forma Natsuki le explico que así se dividían las clases, que realmente no era sociedades de pobres o ricos, sino de oficio, esto lograba una gran armonía.

-¿Entonces no existen matrimonios arreglados? – Preguntaba la curiosa domadora.

-No realmente, no puedo negar que existen pero no es algo que se dicte por tradición, a veces los padres quieren hacer negocios redondos, no pueden obligar a sus hijos, está penado pero a veces logran convencerles, familias de bueyes mayormente buscan pretendientes en familias de caballos para comercializar sus productos. Y por supuesto en la realeza en casos extraordinarios – Natsuki reía de buena gana, pero el comentario que intentaba ser bromista causo otra sensación en su esposa.

-Y ¿Tenías alguien con quien realmente te quisieras casar, Natsuki? – Shizuru seguía observando a los bueyes trabajar arduamente la tierra, con su vista periférica notó cuando su esposa giro a su dirección, después de unos segundos, dónde ella supuso lo pensó detalladamente, le dio su escueta respuesta.

-No, No realmente – No se podía explicar así misma por qué ese "No, no realmente" no le satisfacía, en el fondo tal vez esperaba un rotundo no. Ambas guardaron silencio por un momento, observando a los trabajadores.

--------------------------------------------------------------------------------
.
.
.

--------------------------------------------------------------------------------
Conforme avanzaban, Shizuru observaba en las calles algunas mejoras que se le podían proponer a la reina de las bestias, el no tener clases sociales era una cosa buena podrías decir, pero en casos se necesita un poco de competencia para exigir mejoras como por ejemplo en la infraestructura pública. Aun estando no tan alejados del palacio, se podían observar calles todavía de tierra. No era inexplicable entonces porque los nobles de Zerzura estaba reluctantes a pláticas comerciales, el acceso era algo que se notaba sería difícil a falta de caminos adecuados. Las bestias después de todo estaban acostumbradas a la vida ruda.

De pronto una duda.

-¿Hay familias de conejos? – Shizuru sólo podía ver el perfil del su esposa ya que estaban caminado lado a lado, vio como sonreía.

-Sí, hay familias con el símbolo del conejo.-

-¿Y ellos a qué se dedican? – A pesar de que sus chapitas se dibujaron, Natsuki no perdió su sonrisa…

--------------------------------------------------------------------------------
.
.
.

--------------------------------------------------------------------------------
Visitaron los mercados, los lugares famosos, Shizuru estaba exhausta mientras la otra estaba fresca como una lechuga, la vigorosidad de las bestias era bien conocida.

-¡Hey! hay un lugar al que debemos de ir. – Natsuki caminaba para atrás mientras hablaba de frente a su esposa.

-Apuesto que no habrás visto nada así anteriormente, y es justa la hora – Hablaba apuntando al cielo que se pintaba de morado anunciando la próxima noche. – Shizuru asintió – Sé que estas cansada pero valdrá la pena – Natsuki sonrió otra vez pero en esta ocasión Shizuru sintió recorrerle un escalofrío.

Al poco tiempo alcanzaron el lugar destinado, se pararon sobre la boca de un desfiladero. Donde a lo lejos se podía observar un río que corría salvaje.

-Conoce el cañón del colca* - Shizuru observo la enorme depresión que el río había formado durante centurias, en las paredes casi verticales arboles se aferraban en extrañas posiciones, el sol que se comenzaba a ocultar en el horizonte coloreaba las nubes de rosa, azul oscuro, rojo, morado incluso; estaba tan perdida tomando detalle de todo que no sintió el acercarse de Natsuki...

Ni su mala vibra.

-Hey – Comenzaba la bestia - ¿Has volado alguna vez? – Shizuru se volteo con confusión en su rostro, topándose con la sonrisa que asemejaba a la de un niño a punto de hacer alguna maldad. Natsuki le tomo de los brazos la pego a su cuerpo y sin decir "Agua va" salto con ella en el cañón.

Shizuru no podía acabar de registrar lo que estaba ocurriendo, todos sus años de entrenamiento se fueron por la ventana en cuanto Natsuki se aventaba con ella al precipicio . Gritó como jamás en su vida, se aferro con brazos y piernas a Natsuki y cerró los ojos teniendo una horrible sensación en su estomago que le recorría eléctricamente hasta la garganta, poco a poco la caída libre fue perdiendo rapidez. Aun con miedo abrió uno de sus ojos y se topo con verde.

De pronto dejaron de caer; Natsuki había crecido largas alas de halcón y sostenía a ambas, aseguro la cintura de Shizuru y comenzaron a planear horizontalmente.

-Es..Esta… ¿Estas contenta? – Preguntaba con poca confianza en su voz mientras recuperaba el aire y lo que pretendía ser una reprimenda sólo logro que la bestia estallara en risa. Shizuru primero enfadada se dejo llevar por el sonido y tranquilizada observo el cañón con más asombro al ver las cosas de tan cerca, puesto que estaban unos pocos metros arriba del río que fluía con agua cristalina, dejando ver la gran profundidad. Shizuru observó con más detenimiento y parecía que eran miles de metros abajo.

-Parece otro mundo – Comentaba mientras se acomodaba bajo el regazo de su esposa.

-Casi – Le respondía – De hecho una tribu habita las profundidades
Shizuru abrió grandes los ojos. Ella nunca había escuchado nada de eso.

-¡Yo nunca había escuchado nada de eso! – Natsuki asintió con la cabeza.

-Pocos lo saben - Se detuvo de pronto y con un fuerte aleteo separando un poco del agua debajo de sus pies, comenzó el rápido ascenso, Shizuru se aferro y comenzó a reír, la fuerza del viento le provoco unas lagrimillas en el rabillo del ojo. Ya estando considerablemente separadas del manto acuífero Natsuki se detuvo otra vez.

-¿Quieres darte un baño? – Le preguntaba con maldad pura mientras la alejaba de su cuerpo.

-Nat… Natsuki! – Gritaba Shizuru, mientras agitaba los brazos tratando de regresar al abrigo debajo de las alas de halcón. La aludida rio, más bien se carcajeo y le abrazó otra vez terminado de subir.

--------------------------------------------------------------------------------
.
.
.

--------------------------------------------------------------------------------
Era divertido, era muy divertido pensaba Natsuki mientras corría con fuerza en sus cuatro grandes patas de caballo, llevando a cuestas a su esposa que como nunca antes sentía adrenalina inundando sus venas.

Ella estaba acostumbrada a hacer este tipo de actividades, era su naturaleza y además podía lograr cosas imposibles para otros, desde niña se daba sus escapadas para poner a prueba sus poderes de transformación, pero compartirlas no era algo común para ella, no estaba del todo mal "No está nada mal" Pensaba mientras apretaba más el paso, Shizuru no era, en absoluto, la princesa apretada que en un principio creyó que fuera, era inteligente, zagas, tenía carácter y era linda.

El galope se fue apaciguando conforme se acercaban al palacio, Shizuru bajo hábilmente en cuanto se detuvieron, aún contagiada de los eventos, le dio unas palmadas al cuello del caballo (Nat- kun) y se arreglo un poco la ropa y el cabello, Natsuki regresó a su forma humana, roja y con un poco de sudor debido al ejercicio, observando la espalda de Shizuru con puchero, extrañamente quería otra palmadas en el cuello.

Ambas se dirigieron a los adentros del palacio saludando a los lacayos y pidiendo las preparaciones para un baño, Shizuru sujeto el brazo de su esposa.


--------------------------------------------------------------------------------
Desde su boda las dos regentes habían tomado baños separados, pero el lacayo al que le pidieron el servicio era nuevo en la corte así que preparo el baño para que el matrimonio lo tomara junto.

Shizuru le dijo al lacayo que estaba bien, después de todo ellas debían mantener una imagen frente a los demás y ya era hora de comenzar a hacer más cosas juntas. Natsuki no pretendía entrar al baño con su esposa, pero esta la convenció diciendo que era suficiente espacioso para toda una pequeña comunidad.


--------------------------------------------------------------------------------
-TOMANDO SU BAÑO-


--------------------------------------------------------------------------------
Ambas tomaban su baño limpiándose a conciencia, estaban dándose la espalda pero Natsuki se sentía algo nerviosa al estar desnuda en el mismo lugar con Shizuru, de vez en cuando y siendo paranoica miraba de lado comprobando que no la estuvieran checando. Shizuru por supuesto había notado su psicotico comportamiento y pensando que está merecía un castigo por el susto que le dio, decidió molestarla un poco.
-¡Ara! – Exclamaba con fingido asombro. Natsuki sabía que NO DEBIA voltear o preguntar nada.

-¿Qué es? – Temerosa preguntaba, justo como Shizuru lo quería.

-Ah Natsuki, es sólo un pequeño inconveniente, quizás mi esposa sea tan amable de ayudarme – Un poco de flirteo y Natsuki estaba roja de los cachetes. Su mente le decía no caigas, no preguntes ¡Te arrepentirás!
-¿Qué es? – Preguntaba mientras alzaba la vista observando la espalda de su esposa y, ya que está le estaba observando, también pudo notar la sonrisa malévola.

-Ah es sólo que… Olvídalo. – Natsuki rolo los ojos, sabía que estaba jugando con ella, pero simplemente era terca.

-No, dime qu
0/5000
Từ: -
Sang: -
Kết quả (Việt) 1: [Sao chép]
Sao chép!
Las dos jóvenes reinas caminaban por los derredores del palacio, Natsuki guiaba y explicaba y su esposa asentía (siempre evitando los pasillos) Shizuru notaba que había muy poco casi inexistentes animales, inclusive en el palacio los caballos eran pocos, cuando preguntó, Natsuki le aclaro que no era algo necesario o que se acostumbrara mucho, ya que por línea de sangre las familias trabajaban dependiendo el símbolo de su casa, le dijo que le explicaría y tomando la forma de caballo emprendieron un viaje. Llegaron a la parte campesina del lugar, Shizuru miraba con asombro los bueyes gigantes que labraban enormes cantidades de tierra en poco tiempo, recuperando su forma Natsuki le explico que así se dividían las clases, que realmente no era sociedades de pobres o ricos, sino de oficio, esto lograba una gran armonía.-¿Entonces no existen matrimonios arreglados? – Preguntaba la curiosa domadora.-No realmente, no puedo negar que existen pero no es algo que se dicte por tradición, a veces los padres quieren hacer negocios redondos, no pueden obligar a sus hijos, está penado pero a veces logran convencerles, familias de bueyes mayormente buscan pretendientes en familias de caballos para comercializar sus productos. Y por supuesto en la realeza en casos extraordinarios – Natsuki reía de buena gana, pero el comentario que intentaba ser bromista causo otra sensación en su esposa.-Y ¿Tenías alguien con quien realmente te quisieras casar, Natsuki? – Shizuru seguía observando a los bueyes trabajar arduamente la tierra, con su vista periférica notó cuando su esposa giro a su dirección, después de unos segundos, dónde ella supuso lo pensó detalladamente, le dio su escueta respuesta.-No, No realmente – No se podía explicar así misma por qué ese "No, no realmente" no le satisfacía, en el fondo tal vez esperaba un rotundo no. Ambas guardaron silencio por un momento, observando a los trabajadores.--------------------------------------------------------------------------------. . .--------------------------------------------------------------------------------Conforme avanzaban, Shizuru observaba en las calles algunas mejoras que se le podían proponer a la reina de las bestias, el no tener clases sociales era una cosa buena podrías decir, pero en casos se necesita un poco de competencia para exigir mejoras como por ejemplo en la infraestructura pública. Aun estando no tan alejados del palacio, se podían observar calles todavía de tierra. No era inexplicable entonces porque los nobles de Zerzura estaba reluctantes a pláticas comerciales, el acceso era algo que se notaba sería difícil a falta de caminos adecuados. Las bestias después de todo estaban acostumbradas a la vida ruda. De pronto una duda.-¿Hay familias de conejos? – Shizuru sólo podía ver el perfil del su esposa ya que estaban caminado lado a lado, vio como sonreía.-Sí, hay familias con el símbolo del conejo.- -¿Y ellos a qué se dedican? – A pesar de que sus chapitas se dibujaron, Natsuki no perdió su sonrisa…--------------------------------------------------------------------------------. . .--------------------------------------------------------------------------------Visitaron los mercados, los lugares famosos, Shizuru estaba exhausta mientras la otra estaba fresca como una lechuga, la vigorosidad de las bestias era bien conocida.-¡Hey! hay un lugar al que debemos de ir. – Natsuki caminaba para atrás mientras hablaba de frente a su esposa.-Apuesto que no habrás visto nada así anteriormente, y es justa la hora – Hablaba apuntando al cielo que se pintaba de morado anunciando la próxima noche. – Shizuru asintió – Sé que estas cansada pero valdrá la pena – Natsuki sonrió otra vez pero en esta ocasión Shizuru sintió recorrerle un escalofrío. Al poco tiempo alcanzaron el lugar destinado, se pararon sobre la boca de un desfiladero. Donde a lo lejos se podía observar un río que corría salvaje.-Conoce el cañón del colca* - Shizuru observo la enorme depresión que el río había formado durante centurias, en las paredes casi verticales arboles se aferraban en extrañas posiciones, el sol que se comenzaba a ocultar en el horizonte coloreaba las nubes de rosa, azul oscuro, rojo, morado incluso; estaba tan perdida tomando detalle de todo que no sintió el acercarse de Natsuki... Ni su mala vibra.-Hey – Comenzaba la bestia - ¿Has volado alguna vez? – Shizuru se volteo con confusión en su rostro, topándose con la sonrisa que asemejaba a la de un niño a punto de hacer alguna maldad. Natsuki le tomo de los brazos la pego a su cuerpo y sin decir "Agua va" salto con ella en el cañón. Shizuru no podía acabar de registrar lo que estaba ocurriendo, todos sus años de entrenamiento se fueron por la ventana en cuanto Natsuki se aventaba con ella al precipicio . Gritó como jamás en su vida, se aferro con brazos y piernas a Natsuki y cerró los ojos teniendo una horrible sensación en su estomago que le recorría eléctricamente hasta la garganta, poco a poco la caída libre fue perdiendo rapidez. Aun con miedo abrió uno de sus ojos y se topo con verde. De pronto dejaron de caer; Natsuki había crecido largas alas de halcón y sostenía a ambas, aseguro la cintura de Shizuru y comenzaron a planear horizontalmente.-Es..Esta… ¿Estas contenta? – Preguntaba con poca confianza en su voz mientras recuperaba el aire y lo que pretendía ser una reprimenda sólo logro que la bestia estallara en risa. Shizuru primero enfadada se dejo llevar por el sonido y tranquilizada observo el cañón con más asombro al ver las cosas de tan cerca, puesto que estaban unos pocos metros arriba del río que fluía con agua cristalina, dejando ver la gran profundidad. Shizuru observó con más detenimiento y parecía que eran miles de metros abajo.-Parece otro mundo – Comentaba mientras se acomodaba bajo el regazo de su esposa.-Casi – Le respondía – De hecho una tribu habita las profundidades Shizuru abrió grandes los ojos. Ella nunca había escuchado nada de eso.-¡Yo nunca había escuchado nada de eso! – Natsuki asintió con la cabeza.
-Pocos lo saben - Se detuvo de pronto y con un fuerte aleteo separando un poco del agua debajo de sus pies, comenzó el rápido ascenso, Shizuru se aferro y comenzó a reír, la fuerza del viento le provoco unas lagrimillas en el rabillo del ojo. Ya estando considerablemente separadas del manto acuífero Natsuki se detuvo otra vez.

-¿Quieres darte un baño? – Le preguntaba con maldad pura mientras la alejaba de su cuerpo.

-Nat… Natsuki! – Gritaba Shizuru, mientras agitaba los brazos tratando de regresar al abrigo debajo de las alas de halcón. La aludida rio, más bien se carcajeo y le abrazó otra vez terminado de subir.

--------------------------------------------------------------------------------
.
.
.

--------------------------------------------------------------------------------
Era divertido, era muy divertido pensaba Natsuki mientras corría con fuerza en sus cuatro grandes patas de caballo, llevando a cuestas a su esposa que como nunca antes sentía adrenalina inundando sus venas.

Ella estaba acostumbrada a hacer este tipo de actividades, era su naturaleza y además podía lograr cosas imposibles para otros, desde niña se daba sus escapadas para poner a prueba sus poderes de transformación, pero compartirlas no era algo común para ella, no estaba del todo mal "No está nada mal" Pensaba mientras apretaba más el paso, Shizuru no era, en absoluto, la princesa apretada que en un principio creyó que fuera, era inteligente, zagas, tenía carácter y era linda.

El galope se fue apaciguando conforme se acercaban al palacio, Shizuru bajo hábilmente en cuanto se detuvieron, aún contagiada de los eventos, le dio unas palmadas al cuello del caballo (Nat- kun) y se arreglo un poco la ropa y el cabello, Natsuki regresó a su forma humana, roja y con un poco de sudor debido al ejercicio, observando la espalda de Shizuru con puchero, extrañamente quería otra palmadas en el cuello.

Ambas se dirigieron a los adentros del palacio saludando a los lacayos y pidiendo las preparaciones para un baño, Shizuru sujeto el brazo de su esposa.


--------------------------------------------------------------------------------
Desde su boda las dos regentes habían tomado baños separados, pero el lacayo al que le pidieron el servicio era nuevo en la corte así que preparo el baño para que el matrimonio lo tomara junto.

Shizuru le dijo al lacayo que estaba bien, después de todo ellas debían mantener una imagen frente a los demás y ya era hora de comenzar a hacer más cosas juntas. Natsuki no pretendía entrar al baño con su esposa, pero esta la convenció diciendo que era suficiente espacioso para toda una pequeña comunidad.


--------------------------------------------------------------------------------
-TOMANDO SU BAÑO-


--------------------------------------------------------------------------------
Ambas tomaban su baño limpiándose a conciencia, estaban dándose la espalda pero Natsuki se sentía algo nerviosa al estar desnuda en el mismo lugar con Shizuru, de vez en cuando y siendo paranoica miraba de lado comprobando que no la estuvieran checando. Shizuru por supuesto había notado su psicotico comportamiento y pensando que está merecía un castigo por el susto que le dio, decidió molestarla un poco.
-¡Ara! – Exclamaba con fingido asombro. Natsuki sabía que NO DEBIA voltear o preguntar nada.

-¿Qué es? – Temerosa preguntaba, justo como Shizuru lo quería.

-Ah Natsuki, es sólo un pequeño inconveniente, quizás mi esposa sea tan amable de ayudarme – Un poco de flirteo y Natsuki estaba roja de los cachetes. Su mente le decía no caigas, no preguntes ¡Te arrepentirás!
-¿Qué es? – Preguntaba mientras alzaba la vista observando la espalda de su esposa y, ya que está le estaba observando, también pudo notar la sonrisa malévola.

-Ah es sólo que… Olvídalo. – Natsuki rolo los ojos, sabía que estaba jugando con ella, pero simplemente era terca.

-No, dime qu
đang được dịch, vui lòng đợi..
 
Các ngôn ngữ khác
Hỗ trợ công cụ dịch thuật: Albania, Amharic, Anh, Armenia, Azerbaijan, Ba Lan, Ba Tư, Bantu, Basque, Belarus, Bengal, Bosnia, Bulgaria, Bồ Đào Nha, Catalan, Cebuano, Chichewa, Corsi, Creole (Haiti), Croatia, Do Thái, Estonia, Filipino, Frisia, Gael Scotland, Galicia, George, Gujarat, Hausa, Hawaii, Hindi, Hmong, Hungary, Hy Lạp, Hà Lan, Hà Lan (Nam Phi), Hàn, Iceland, Igbo, Ireland, Java, Kannada, Kazakh, Khmer, Kinyarwanda, Klingon, Kurd, Kyrgyz, Latinh, Latvia, Litva, Luxembourg, Lào, Macedonia, Malagasy, Malayalam, Malta, Maori, Marathi, Myanmar, Mã Lai, Mông Cổ, Na Uy, Nepal, Nga, Nhật, Odia (Oriya), Pashto, Pháp, Phát hiện ngôn ngữ, Phần Lan, Punjab, Quốc tế ngữ, Rumani, Samoa, Serbia, Sesotho, Shona, Sindhi, Sinhala, Slovak, Slovenia, Somali, Sunda, Swahili, Séc, Tajik, Tamil, Tatar, Telugu, Thái, Thổ Nhĩ Kỳ, Thụy Điển, Tiếng Indonesia, Tiếng Ý, Trung, Trung (Phồn thể), Turkmen, Tây Ban Nha, Ukraina, Urdu, Uyghur, Uzbek, Việt, Xứ Wales, Yiddish, Yoruba, Zulu, Đan Mạch, Đức, Ả Rập, dịch ngôn ngữ.

Copyright ©2024 I Love Translation. All reserved.

E-mail: