-Shin Hye se encontraba en su casa viendo que ropa ponerse para presen dịch - -Shin Hye se encontraba en su casa viendo que ropa ponerse para presen Việt làm thế nào để nói

-Shin Hye se encontraba en su casa

-Shin Hye se encontraba en su casa viendo que ropa ponerse para presentarse ante Yong Hwa y así poder despedirse…. Estaba muy nerviosa, hasta que decidió ponerse un short y una blusa la cual mostraba un poco el nacimiento de sus senos, cogió su cartera, unas llaves que estaban sobre su mesa y salió, afuera de su casa estaba un auto ella subió y empezó a conducir por ella misma, llego al departamento de Suzy afuera se encontró con Yong Hwa.
JYH: -sorprendido. –Shin Hye…. ¿No me digas que tú ya sabes conducir?
PSH: Sí, uhm! Hace poco Shi Yoon me ayudo a perder mi miedo a los autos, ya lo supere. –dijo entrando al ascensor….
Hubo un completo silencio en aquel ascensor, llegaron y ninguno de los dos se atrevía a decir alguna palabra, Yong Hwa abrió la puerta y entraron, prendieron las luces y grande fue su sorpresa: pétalos de rosas rojas en el piso, una mesa decorada y preparada para dos personas, en el cuarto velas y nuevamente pétalos de rosas en el piso y en la cama formado un corazón con estas, ellos se quedaron atónitos con todo esto, y al ver la cama ambos se miraron y tragaron su saliva con fuerza por los nervios, se sentaron y empezaron a disfrutar de la hermosa noche, pero ninguno de los dos se atrevía a decir alguna palabra, comieron y bebieron unas cuantas copas de vino rojo, al terminar de sentar ambos se trasladaron a uno de los sofás a descansar un rato, seguían sin decir nada, pareciera como si el ratón se les hubiese comido la lengua.
PSH: Uhm! –mirando al reloj. –van a ser las 12, será mejor que vaya antes de que me haga tarde. –por fin dijo al menos algo.
JYH: -mira el reloj. –Tienes razón, te deseo lo mejor en todos tus proyectos, espero que cumplas todos tus sueños…. Shin Hye. –volvió a mirar al reloj y este marcaba las 11:55 pm.
PSH: Lo mismo te digo, suerte en todo, espero que seas muy, pero muy feliz. –se puso de pie. –cuídate mucho Jung Yong Hwa. –lo miró y sonrió.
JYH: -miro el reloj y este marcaba exactamente las 12 de la noche, se paró. –al menos nos damos la mano para despedirnos. –extendió su manos
PSH: Está bien. –le dio la mano.
-Una vez que ella le dio la mano, este lo jalo contra su cuerpo y tomo por la cintura a Shin, se acercó un poco más a sus labios y le dio un pequeño beso… se separó de sus labios y dijo. –no crees que deberíamos de despedirnos como es la forma correcta. –sonrió y volvió a besarla nuevamente, al principio no correspondió a sus besos, pero luego fue cediendo poco a poco….se separaron por falta de aire de ese inmenso beso. –tal y como empezamos a las 12 de la noche, pero con la diferencia que está vez no es en tú casa. –dijo Yong Hwa y beso el cuello de Shin haciendo que su cuerpo se erice por completo ante ese beso, de un momento a otro ellos resultaron en la cama, ella abajo y el arriba de ella, sin dejar de besarse, Yong empezó a desabotonar la blusa de Shin e iba dejando besos, primero en el nacimiento de sus senos, luego su estómago, luego su abdomen. –Yong-ah de-ten-te ahh Yo-Yong Hwa… por-fa-vor de-ten-te ahh. –hablaba entre cortadamente, ya que su excitación estaba subiendo por los besos de Yong Hwa. –tranquila hermosa, que entiendo perfectamente, “tus detente por favor” significan “sigue por favor”. –dijo sin ninguna vergüenza siguió besando su vientre, introdujo su lengua en su ombligo seductoramente y lamio. Shin Hye quería parar todo, pero Yong era tan sexy que le era imposible, así que decidió dejarse llevar. “Al final será la última vez que él y yo hagamos el amor, está será nuestra despedida” pensó y se dejó llevar por aquella pasión.
Yong por su parte quito el sujetador de ella y empezó con suaves masajes haciendo que ella se retuerza de placer en aquella cama, sonreía victorioso, antes de seguir con sus dos hermosos senos se acercó al oído de Shin y le susurro. –Está es nuestra despedida y tiene que ser mejor que las anteriores, “más excitante”. –hablo sensualmente, ella asintió y el metió uno de sus senos a su boca y con su otra mano masajeaba el otro, mordía seductoramente sus pezones. –ahh uhm sí ahh m-me gusta, uhm Yong si-sigue. –gemía a mas no poder, el dejo de lado sus senos y volvió a los labios de Shin, se dieron un beso intenso, sus lenguas jugaban entre ellas, Shin mordió seductoramente los labios de Yong Hwa y giro quedando así ella arriba y está vez él abajo. –dijiste que sería mejor que las anteriores. –dijo sonriendo, ella empezó a meter sus manos por debajo de su polera y acariciaba su torso, mientras que sus labios se entretenían en el cuello de él, lamia y chupaba dejando marcas en su cuerpo, logro quitarle esa polera que lo hacía lucir sexy, de su cuello bajo sus labios por su bien formado cuerpo, con la yema de sus dedos recorría su cuerpo haciendo que el suelte suspiro, ahora estaba iguales, Shin se disponía a desabrochar el pantalón de Yong Hwa, pero no se percató y una de las manos de Yong Hwa empezó a tocar su parte íntima por encima de su short haciendo que ella gimiera, ella deseo ser tocada por Yong Hwa, así que decidió quitarse ella el short, se quitó y quedo solo con bragas. –tócame, necesito que me toques. –dijo con una voz bastante excitada, Yong al escuchar la petición de Shin no lo dudo, hizo que ella se recostara y empezó a tocar su sexo por encima de esa tela delgada de sus bragas. –Uhm sí ah. –sus gemidos eran más fuertes que al principio, Yong cansado de tocar por fuera decidió entrar por dentro, metió su mano dentro de sus bragas y empezó a estimular su vagina, a ese paso ella se encontraba más que húmeda, sonrió por todo lo que provoco en ella y luego introdujo uno de sus dedos, haciendo que ella gimiera, luego el segundo y así el tercero, Shin gemía sin control alguno por lo que hacía Yong. –Ahh Yong ahh sí, sigue…uhmm, ahhh….rico….sigue….no pares….ah…sigue tocándome….ah YONG. –llego al orgasmo, Yong sonrió feliz y bajo sus labios a su intimidad de está, empezó a lamer y a succionar todo lo que ella había expulsado con fuerza, con su lengua tocaba su clítoris haciendo que ella vuelva a gemir…. Terminado con el trabajo paso a sus labios a besarlos nuevamente haciendo que ella pruebe de su propio néctar.
Ahora es mi turno. –dijo con voz sensual, ella estaba desnuda, pero él no… sus labios empezaron a recorrer su torso desnudo hasta llegar a sus pantalones, quito la hebilla de este y empezó a jugar, queriendo torturarlo un poco, luego lo saco por completo junto con su bóxer dejando así al descubierto su “gran” erección que se notaba que estaba bastante grande y “dura”, ella sonrió de forma pervertida y empezó a tocarlo con sus manos, de arriba abajo haciendo que Yong suelte gemidos más fuertes, poco a poco lo hacía con más y más fuerza, luego lamió la punta de su pene y lo metió por completo a su boca, subía y bajaba pero esta vez con su boca, lo hacía más y más rápido haciendo que Yong gimiera con más fuerza y estuviera por venirse, se detuvo por que le faltaba aire y siguió con sus manos masturbándolo, por Dios y los ángeles eso le encantaba a Yong, solo Shin sabía cómo hacerlo disfrutar y sentir en el cielo, terminado el trabajo de Shin volvió a besar los labios de Yong, ahora llegaría el momento más esperado por ambos.
Se recostó en la cama, el abrió un poco más sus piernas y condujo su miembro a la entrada de Shin, haciendo que solo la punta de su pene se quede en la entrada de su vagina de está. – ¿Lento o rápido? –pregunto Yong antes de penetrarla. –“Salvaje”. –contesto excitada, a lo que Yong sonrió y entro de golpe en ella, y empezó con sus envestidas rápidas y profundas, sacaba su pene y lo metía de una manera salvaje. –ahh Yong….ah….sigue….no pares… ah…. delicioso…..más… más….más rápido por favor….uhmm….más. –rayos ella lo volvía loco con esos gemidos pidiéndole más y más, pero él siempre estaba dispuesto a darle todo lo que ella le pidiera. –Yong....dame más por-favor….dame más. –así lo hizo, embestida tras embestida, fuertes, en aquella habitación se escuchaban gemidos, suspiros, y el choque de sus cuerpos que era música para sus oídos, él la tomo por las caderas y empezó con más fuerza haciendo que ella vuelva a gemir descontroladamente. –Ahh ah uhm ahh uhmm Yong ahh s-sigue. –Shin quería más y estaba en todo el derecho de pedirle ya que esa sería la “última” noche que ellos estarían.
De un momento a otro él paro con las embestidas y miro a Shin quien se encontraba bastante excitada, ambos se miraron y él saco su miembro de ella, volvieron a besarse y está vez Yong se colocó abajo y Shi arriba….empezaron nuevamente con los besos intensos, luego Shin guío al pene de Yong en la entrada de su vagina y empezó a bajar lento, una vez que lo tenía dentro de ella sonrió y colocó su manos en el pecho de Yong y empezó a subir y a bajar, sus bajadas eran salvajes, Shin “tenía el control” sus gemidos de ambos fuertes que podrían ser escuchados por todo el apartamento de Suzy y hasta afuera se podría decir, Yong tenía a ella cogido de sus glúteos, pero al ver los senos de Shin subir y bajar los provoco tocarlos, así que lo hizo, tomo ambos senos y los apretaba con fuerza haciendo ella gimiera y que caiga con más fuerza, las fuerzas se le estaban agotando así que Yong la giro y quedaron nuevamente en la posición anterior, volvió Yong Hwa con las embestidas fuertes y profundas. – Uhm ah ¿t-te gusta? –pregunto Yong a Shin. –S-si y n-no p-pares, sigue, m-más fuerte….dame más…por favor. –pedía, ambos estaban disfrutando ese momento. -AHHHHH–HHHHH Yong ahh sigue ah. –Yong había tocado su punto G haciendo que vuelva a gemir sin control. –bien, pero grita, grita mi nombre. –dijo sonriendo por las suplicas de Shin. –ok, Yong Hwa….sigue, ahí….sigue…Yong….más….ahí….ahí. –escuchar su nombre salir de los labios de Shin lo excitaba a más no poder, luego ambos sintieron una corriente eléctrica que les recorría por toda la columna, eso indicaba que ya estaban a punto de finalizar su deliciosa despedida, solo un po
0/5000
Từ: -
Sang: -
Kết quả (Việt) 1: [Sao chép]
Sao chép!
-Shin Hye se encontraba en su casa viendo que ropa ponerse para presentarse ante Yong Hwa y así poder despedirse…. Estaba muy nerviosa, hasta que decidió ponerse un short y una blusa la cual mostraba un poco el nacimiento de sus senos, cogió su cartera, unas llaves que estaban sobre su mesa y salió, afuera de su casa estaba un auto ella subió y empezó a conducir por ella misma, llego al departamento de Suzy afuera se encontró con Yong Hwa.
JYH: -sorprendido. –Shin Hye…. ¿No me digas que tú ya sabes conducir?
PSH: Sí, uhm! Hace poco Shi Yoon me ayudo a perder mi miedo a los autos, ya lo supere. –dijo entrando al ascensor….
Hubo un completo silencio en aquel ascensor, llegaron y ninguno de los dos se atrevía a decir alguna palabra, Yong Hwa abrió la puerta y entraron, prendieron las luces y grande fue su sorpresa: pétalos de rosas rojas en el piso, una mesa decorada y preparada para dos personas, en el cuarto velas y nuevamente pétalos de rosas en el piso y en la cama formado un corazón con estas, ellos se quedaron atónitos con todo esto, y al ver la cama ambos se miraron y tragaron su saliva con fuerza por los nervios, se sentaron y empezaron a disfrutar de la hermosa noche, pero ninguno de los dos se atrevía a decir alguna palabra, comieron y bebieron unas cuantas copas de vino rojo, al terminar de sentar ambos se trasladaron a uno de los sofás a descansar un rato, seguían sin decir nada, pareciera como si el ratón se les hubiese comido la lengua.
PSH: Uhm! –mirando al reloj. –van a ser las 12, será mejor que vaya antes de que me haga tarde. –por fin dijo al menos algo.
JYH: -mira el reloj. –Tienes razón, te deseo lo mejor en todos tus proyectos, espero que cumplas todos tus sueños…. Shin Hye. –volvió a mirar al reloj y este marcaba las 11:55 pm.
PSH: Lo mismo te digo, suerte en todo, espero que seas muy, pero muy feliz. –se puso de pie. –cuídate mucho Jung Yong Hwa. –lo miró y sonrió.
JYH: -miro el reloj y este marcaba exactamente las 12 de la noche, se paró. –al menos nos damos la mano para despedirnos. –extendió su manos
PSH: Está bien. –le dio la mano.
-Una vez que ella le dio la mano, este lo jalo contra su cuerpo y tomo por la cintura a Shin, se acercó un poco más a sus labios y le dio un pequeño beso… se separó de sus labios y dijo. –no crees que deberíamos de despedirnos como es la forma correcta. –sonrió y volvió a besarla nuevamente, al principio no correspondió a sus besos, pero luego fue cediendo poco a poco….se separaron por falta de aire de ese inmenso beso. –tal y como empezamos a las 12 de la noche, pero con la diferencia que está vez no es en tú casa. –dijo Yong Hwa y beso el cuello de Shin haciendo que su cuerpo se erice por completo ante ese beso, de un momento a otro ellos resultaron en la cama, ella abajo y el arriba de ella, sin dejar de besarse, Yong empezó a desabotonar la blusa de Shin e iba dejando besos, primero en el nacimiento de sus senos, luego su estómago, luego su abdomen. –Yong-ah de-ten-te ahh Yo-Yong Hwa… por-fa-vor de-ten-te ahh. –hablaba entre cortadamente, ya que su excitación estaba subiendo por los besos de Yong Hwa. –tranquila hermosa, que entiendo perfectamente, “tus detente por favor” significan “sigue por favor”. –dijo sin ninguna vergüenza siguió besando su vientre, introdujo su lengua en su ombligo seductoramente y lamio. Shin Hye quería parar todo, pero Yong era tan sexy que le era imposible, así que decidió dejarse llevar. “Al final será la última vez que él y yo hagamos el amor, está será nuestra despedida” pensó y se dejó llevar por aquella pasión.
Yong por su parte quito el sujetador de ella y empezó con suaves masajes haciendo que ella se retuerza de placer en aquella cama, sonreía victorioso, antes de seguir con sus dos hermosos senos se acercó al oído de Shin y le susurro. –Está es nuestra despedida y tiene que ser mejor que las anteriores, “más excitante”. –hablo sensualmente, ella asintió y el metió uno de sus senos a su boca y con su otra mano masajeaba el otro, mordía seductoramente sus pezones. –ahh uhm sí ahh m-me gusta, uhm Yong si-sigue. –gemía a mas no poder, el dejo de lado sus senos y volvió a los labios de Shin, se dieron un beso intenso, sus lenguas jugaban entre ellas, Shin mordió seductoramente los labios de Yong Hwa y giro quedando así ella arriba y está vez él abajo. –dijiste que sería mejor que las anteriores. –dijo sonriendo, ella empezó a meter sus manos por debajo de su polera y acariciaba su torso, mientras que sus labios se entretenían en el cuello de él, lamia y chupaba dejando marcas en su cuerpo, logro quitarle esa polera que lo hacía lucir sexy, de su cuello bajo sus labios por su bien formado cuerpo, con la yema de sus dedos recorría su cuerpo haciendo que el suelte suspiro, ahora estaba iguales, Shin se disponía a desabrochar el pantalón de Yong Hwa, pero no se percató y una de las manos de Yong Hwa empezó a tocar su parte íntima por encima de su short haciendo que ella gimiera, ella deseo ser tocada por Yong Hwa, así que decidió quitarse ella el short, se quitó y quedo solo con bragas. –tócame, necesito que me toques. –dijo con una voz bastante excitada, Yong al escuchar la petición de Shin no lo dudo, hizo que ella se recostara y empezó a tocar su sexo por encima de esa tela delgada de sus bragas. –Uhm sí ah. –sus gemidos eran más fuertes que al principio, Yong cansado de tocar por fuera decidió entrar por dentro, metió su mano dentro de sus bragas y empezó a estimular su vagina, a ese paso ella se encontraba más que húmeda, sonrió por todo lo que provoco en ella y luego introdujo uno de sus dedos, haciendo que ella gimiera, luego el segundo y así el tercero, Shin gemía sin control alguno por lo que hacía Yong. –Ahh Yong ahh sí, sigue…uhmm, ahhh….rico….sigue….no pares….ah…sigue tocándome….ah YONG. –llego al orgasmo, Yong sonrió feliz y bajo sus labios a su intimidad de está, empezó a lamer y a succionar todo lo que ella había expulsado con fuerza, con su lengua tocaba su clítoris haciendo que ella vuelva a gemir…. Terminado con el trabajo paso a sus labios a besarlos nuevamente haciendo que ella pruebe de su propio néctar.
Ahora es mi turno. –dijo con voz sensual, ella estaba desnuda, pero él no… sus labios empezaron a recorrer su torso desnudo hasta llegar a sus pantalones, quito la hebilla de este y empezó a jugar, queriendo torturarlo un poco, luego lo saco por completo junto con su bóxer dejando así al descubierto su “gran” erección que se notaba que estaba bastante grande y “dura”, ella sonrió de forma pervertida y empezó a tocarlo con sus manos, de arriba abajo haciendo que Yong suelte gemidos más fuertes, poco a poco lo hacía con más y más fuerza, luego lamió la punta de su pene y lo metió por completo a su boca, subía y bajaba pero esta vez con su boca, lo hacía más y más rápido haciendo que Yong gimiera con más fuerza y estuviera por venirse, se detuvo por que le faltaba aire y siguió con sus manos masturbándolo, por Dios y los ángeles eso le encantaba a Yong, solo Shin sabía cómo hacerlo disfrutar y sentir en el cielo, terminado el trabajo de Shin volvió a besar los labios de Yong, ahora llegaría el momento más esperado por ambos.
Se recostó en la cama, el abrió un poco más sus piernas y condujo su miembro a la entrada de Shin, haciendo que solo la punta de su pene se quede en la entrada de su vagina de está. – ¿Lento o rápido? –pregunto Yong antes de penetrarla. –“Salvaje”. –contesto excitada, a lo que Yong sonrió y entro de golpe en ella, y empezó con sus envestidas rápidas y profundas, sacaba su pene y lo metía de una manera salvaje. –ahh Yong….ah….sigue….no pares… ah…. delicioso…..más… más….más rápido por favor….uhmm….más. –rayos ella lo volvía loco con esos gemidos pidiéndole más y más, pero él siempre estaba dispuesto a darle todo lo que ella le pidiera. –Yong....dame más por-favor….dame más. –así lo hizo, embestida tras embestida, fuertes, en aquella habitación se escuchaban gemidos, suspiros, y el choque de sus cuerpos que era música para sus oídos, él la tomo por las caderas y empezó con más fuerza haciendo que ella vuelva a gemir descontroladamente. –Ahh ah uhm ahh uhmm Yong ahh s-sigue. –Shin quería más y estaba en todo el derecho de pedirle ya que esa sería la “última” noche que ellos estarían.
De un momento a otro él paro con las embestidas y miro a Shin quien se encontraba bastante excitada, ambos se miraron y él saco su miembro de ella, volvieron a besarse y está vez Yong se colocó abajo y Shi arriba….empezaron nuevamente con los besos intensos, luego Shin guío al pene de Yong en la entrada de su vagina y empezó a bajar lento, una vez que lo tenía dentro de ella sonrió y colocó su manos en el pecho de Yong y empezó a subir y a bajar, sus bajadas eran salvajes, Shin “tenía el control” sus gemidos de ambos fuertes que podrían ser escuchados por todo el apartamento de Suzy y hasta afuera se podría decir, Yong tenía a ella cogido de sus glúteos, pero al ver los senos de Shin subir y bajar los provoco tocarlos, así que lo hizo, tomo ambos senos y los apretaba con fuerza haciendo ella gimiera y que caiga con más fuerza, las fuerzas se le estaban agotando así que Yong la giro y quedaron nuevamente en la posición anterior, volvió Yong Hwa con las embestidas fuertes y profundas. – Uhm ah ¿t-te gusta? –pregunto Yong a Shin. –S-si y n-no p-pares, sigue, m-más fuerte….dame más…por favor. –pedía, ambos estaban disfrutando ese momento. -AHHHHH–HHHHH Yong ahh sigue ah. –Yong había tocado su punto G haciendo que vuelva a gemir sin control. –bien, pero grita, grita mi nombre. –dijo sonriendo por las suplicas de Shin. –ok, Yong Hwa….sigue, ahí….sigue…Yong….más….ahí….ahí. –escuchar su nombre salir de los labios de Shin lo excitaba a más no poder, luego ambos sintieron una corriente eléctrica que les recorría por toda la columna, eso indicaba que ya estaban a punto de finalizar su deliciosa despedida, solo un po
đang được dịch, vui lòng đợi..
 
Các ngôn ngữ khác
Hỗ trợ công cụ dịch thuật: Albania, Amharic, Anh, Armenia, Azerbaijan, Ba Lan, Ba Tư, Bantu, Basque, Belarus, Bengal, Bosnia, Bulgaria, Bồ Đào Nha, Catalan, Cebuano, Chichewa, Corsi, Creole (Haiti), Croatia, Do Thái, Estonia, Filipino, Frisia, Gael Scotland, Galicia, George, Gujarat, Hausa, Hawaii, Hindi, Hmong, Hungary, Hy Lạp, Hà Lan, Hà Lan (Nam Phi), Hàn, Iceland, Igbo, Ireland, Java, Kannada, Kazakh, Khmer, Kinyarwanda, Klingon, Kurd, Kyrgyz, Latinh, Latvia, Litva, Luxembourg, Lào, Macedonia, Malagasy, Malayalam, Malta, Maori, Marathi, Myanmar, Mã Lai, Mông Cổ, Na Uy, Nepal, Nga, Nhật, Odia (Oriya), Pashto, Pháp, Phát hiện ngôn ngữ, Phần Lan, Punjab, Quốc tế ngữ, Rumani, Samoa, Serbia, Sesotho, Shona, Sindhi, Sinhala, Slovak, Slovenia, Somali, Sunda, Swahili, Séc, Tajik, Tamil, Tatar, Telugu, Thái, Thổ Nhĩ Kỳ, Thụy Điển, Tiếng Indonesia, Tiếng Ý, Trung, Trung (Phồn thể), Turkmen, Tây Ban Nha, Ukraina, Urdu, Uyghur, Uzbek, Việt, Xứ Wales, Yiddish, Yoruba, Zulu, Đan Mạch, Đức, Ả Rập, dịch ngôn ngữ.

Copyright ©2025 I Love Translation. All reserved.

E-mail: