Las semanas pasaban lentamente, tan lento que ya comenzaba a irritarlo dịch - Las semanas pasaban lentamente, tan lento que ya comenzaba a irritarlo Anh làm thế nào để nói

Las semanas pasaban lentamente, tan

Las semanas pasaban lentamente, tan lento que ya comenzaba a irritarlo. Había pasado ya tres semanas después de su Aniversario de su enamoramiento, y a decir verdad, las cosas habían cambiado mucho en muy poco tiempo, tal vez no él, pero si Morinaga, algo le pasaba al moreno y no entendía muy bien porque se encontraba así, pero supuso que se trataba de su relación con Nanami. Siempre algo le pasaba con Nanami.

Souichi nunca preguntaba si tenían conflictos de novios, pues no solo el tema le incomodaba, si no también creía que no era tan cercano a Morinaga como para preguntar esa clase de cosas. Pero esa vez si le molestaba esa actitud fría que el moreno le ponía. Antes su Kohai era el hombre más feliz del mundo, siempre que llegaba se encontraba con una sonrisa de oreja en oreja, había veces que no le importaba mucho si él le escuchaba las pláticas largas que siempre relataba después de haber visto a su novia, la verdad es que todas ella eran pan de cada día, que si Nanami aquello, que si Nanami se veía bien con su nuevo vestido, que si Nanami era la más hermosa mujer, etcétera etcétera. En un principio a Souichi si le importaba escucharlas, porque quizás con alguna de ellas podía encontrar tal vez una oportunidad con el hombre menor, pero pronto descubrió que en realidad Morinaga no hablaba más que de fantasías y de calificativos de la chica, y eso le había molestado después de haberle preguntado muchas cosas en un comienzo.

Morinaga esas ultimas semanas no había sido el hombre alegre y energético que una vez conoció, no le hablaba de Nanami, y no le mostraba ni siquiera una pequeña sonrisa, su mirada clara era todo un remolino de emociones que el pelo largo no comprendía, se veía calculador, pero también se veía asustado y con quizás una pizca de odio, todo sumado a la vaga sensación de nerviosos que llenaba la habitación del laboratorio. La semana pasada no le importo mucho, pero pronto una brillante revelación le inundo la mente, no podía tener así a Morinaga, por lo menos no mucho tiempo, tenerlo preocupado significaría que su cosecha se echaría a perder en un dos por tres.

Dejo el baso de precipitado a un lado y miro a Morinaga quien machacaba algo en el mortero, resoplo un poco, y pronto sintió las ganas de fumar un cigarrillo, no podía hacerlo ahí, así que se aguanto las ganas. Su corazón palpito con estrepitosa fuerza y sintió sus mejillas arder. Casi no hablaba de asuntos personales, siempre había querido que su relación fuese simplemente profesional (Aunque ya hacía un tiempo que descubrió que quizás era un buen amigo de Morinaga), así que preguntar aquello le llenaba de vergüenza, sostuvo la respiración por un momento y después resoplo.

Ahora o Nunca.

-¿Morinaga?.-Le llamo con un tono de voz muy bajo de lo normal, esperaba que Morinaga no lo voltease a ver, cosa que para su mala suerte sucedió, volvió a respirar profundo y esta vez se determino hacer la pregunta con valentía.-¿Ocurre algo?, haz estado muy pensativo últimamente, si tienes un problema bien podrías decirme a mi, quizás pueda ayudarte en algo.-Una vez dicho eso sintió que su corazón de calmaba.

Morinaga lo miro por un momento, corto pero penetrante, soltó un suspiro y cerro los ojos, como si estuviera meditando su respuesta, después volvió a mirar a su Senpai y contesto.

-Si, la verdad si tengo un ligero problema... mejor dicho tengo una leve preocupación... no es nada grave pero de alguna manera aún no lo solucionó, de hecho le iba pedir permiso para ausentarme el viernes, quiero arreglarlo ese día.

-Claro, ve a arreglarlo cuando puedas.-Dijo Souichi sintiéndose más tranquilo.

Morinaga bajo la mirada y sonrió de medio lado, quizás sus labios sonreían pero en sus ojos se podía leer melancolia y cansancio. De pronto Souichi se sintió nauseabundo.

-Gracias, Senpai.

(...)

Es día era el viernes que tanto esperaba, como Morinaga le había pedido permiso para ir a resolver sus problemas, esa tarde se le hizo infinitamente aburrida. Los resultados de su experimento le habían salido bien, así que esa tarde se dedico principalmente a escribir su informe, era extraño estar solo en la universidad (O por lo menos en el edificio), e incluso podía ver el cielo teñirse aun más oscuro, eran alrededor de las 10 de la noche, y aún no quería llegar a casa, jugueteaba un poco con sus lapices y seguía con su trabajo. Y cuando vio que pronto iba acabar se sintió aún más aburrido.

"Dios..." dijo mientras se frotaba las sienes y se quitaba los lentes, la verdad había sido un día bastante largo, se volvió a poner los anteojos guardo el documento y cogió sus cosas metiendo las en su mochila, cuando apago la laptop también la guardo en su funda, "Lo terminaré mañana por la mañana" pensó.

Entonces su celular sonó, era una canción estúpida que había descargado Kanako en su celular para tono de llamada, no pudo evitar sonrojarse a pesar de que estaba solo en aquel lugar, vio que tenía un mensaje de Morinaga, lo cual lo sorprendió.

Su corazón latió rápido, ¿Habría ya arreglado sus problemas o solo le mando el mensaje para decirle que no se reportaría mañana?. Lo abrió dudando de su contenido. Y se sorprendido aún más al descubrir que ni un ni lo otro le había mandado el moreno.

from: Tetsuhiro Morinaga.

To: Senpai.

Es un poco tarde para mandarle un mensaje, tal vez este ocupado, pero me preguntaba si quería venir a mi casa a beber un poco de cerveza, ¿Vendría aunque sea un rato?.

Souichi se emociono, y después fue inevitable rechazar la propuesta del Morinaga, quizás al final si había resuelto sus problemas y quería darle vuelta a la pagina y seguir adelante, todo con una lata de cerveza. Souichi sonrió y acepto la invitación. El siguiente mensaje que le envió el moreno fue la dirección de su casa. El lugar de la Cita.

(...)

Estaba parado en frente de unos departamentos, el corazón se le aceleraba y se sentía extasiado, su corazón hacia una y otra vez Doki Doki y estúpidamente se sintió como una colegiala enamorada. Ya le había mandado un mensaje a Morinaga diciéndole que estaba a punto de llegar, pero el autobús que tubo que tomar le había dejado unos cuantos minutos antes de lo antes dicho, no dudo en buscar alguna tienda de esas de 24/7 que tanto abundaban en su país y una vez comprado todo lo que necesito se dirigió a la entrada del lugar donde vivía su Kohai.

Eran departamentos clásicos, pequeños pero que quizás tenían alguno que otro lujo por ahí. Souichi suspiró, no pudo evitarlo, sintió sus mejillas sonrojarse y de nuevo se sintió estúpido.

-Oh, ¡Senpai!.

La voz aquella le desconcertó un poco, por un momento dudo en voltear, pero sintió que la voz la conocía, y efectivamente la conocía. Cuando se volvió observo a el hombre de sus sueños, con igual una bolsa de tal vez la misma tienda que hacía segundos atrás había ido para comprar algunas cosas. Morinaga se acerco rápidamente a él y le sonrió, una vez más sintió el sonrojo llenarle los pómulos.

-Me alegro ver que viniera Senpai.-Eso ultimo lo emociono aun más, pero guardo silencio, si hablaba quizás diría algo estúpido, Morinaga lo miro y volvió a sonreír.-En serio tenía ganas de verte...

-¿Pasa algo Morinaga?.-es ultimo que dijo se le hizo irreal, algo estaba mal.

Morinaga lo miro desilusionado, y después lo tomo del hombro con un poco de fuerza y lo dirigió hacia la fuerza, sin dejar de mirarlo, después simplemente sonrió de lado.

-No Senpai, no me pasa nada.

Souichi se sintió mal con la contestación, algo dentro de él le decía que el moreno no estaba bien, pero se dejo guiar entre los pasillos del edificio, tomaron el elevador y siguieron hasta que llegaron a el piso de Morinaga, todo en un incomodo silencio.

La emoción y las ansias se alejaron de su cuerpo mucho antes de siquiera haber empezado la reunión.

(...)

No sabe cuanto tiempo transcurrió, lo que si sabe, es que la noche ya era más palpable en el exterior, habían comenzado a beber sin precipitación y hablaron de algunas cosas banales, cosas del laboratorio y de una que otra cosa estúpida, como las ultimas noticias y otras como el ultimo partido de futbol que se había transmitido, en realidad, a Souichi no le importaba mucho la platica, ni siquiera la bebida, de hecho el único que tomaba era Morinaga. Bueno, realmente era injusto darle todo el crédito a Morinaga, él también ya estaba algo pasado de cervezas.

Souichi miró a aquel hombre, ya se estaba emborrachando con tanta rapidez que el pelo largo no supo muy bien como hacer que el moreno dejase la botella, pronto también tendría que ir a buscar algún Futón que el Morinaga debía tener guardado en algún lugar de su casa, no podía dejarlo en aquel estado, por lo menos no solo.

-No puedo.-Dijo el Morinaga ya alucinando las cosas, Souichi creyó al principio que le hablaría de estupidez "No puedo tomar tanto, no me quiero emborrachar" o "ya estoy muy borracho, ya no puedo tomar más" pero le sorprendió ver que el Morinaga se le escapaban lágrimas que antes no estaban ahí y que su semblante alegre había pasado a mejor vida. La hora feliz había acabado.

-¿Qué te pasa Morinaga?.-Pregunto mientras se llevaba el cigarro a la boca, era muy raro ver al pelo negro derramando lagrimas como una damisela, él era todo alegre, nunca lo había visto triste, pero si innumerables veces enojado, de alguna u otra forma, Souichi estaba preocupado de el estado de Morinaga "Quizás es el alcohol" pensó mientras esperaba alguna respuesta ante su anterior cuestión. Pero también pudiese ser que los problemas que tenía no se habían solucionado como había planeado. Souichi espero.

-Nanami-san.-Dijo Morinaga entre gemidos de lo que parecía ser dolor.-Nanami-san, ella, ella...

-¿Ella qué?.-Dijo un poco desilusionado, otra vez sus platicas estúpidas de la mujer "perfecta".

-¡Me abandonó Senpai!.-Morinaga se acerco a Souichi y poso su rostro en el hombro de su compañero de bebida, "Demasiado cerca..." Se dijo a si mismo el pelo largo, nervioso y sorprendido ante las palabras de Morinaga.

-¿Cómo?.
0/5000
Từ: -
Sang: -
Kết quả (Anh) 1: [Sao chép]
Sao chép!
The weeks passed slowly, so slow that it already began to irritate him. He had already spent three weeks after the anniversary of his infatuation, and to tell the truth, things had changed a lot in a very short time, maybe not him, but if Morinaga, something happened to moreno and did not understand very well because it was so, but it meant that it was his relationship with Nanami. Always something happening with Nanami.Souichi never asked if they had conflicts of bride and groom, as not only the subject bothered him, but also believed that it was not as close to Morinaga to ask that sort of thing. But this time if it bothered her that cold attitude moreno put it. His Kohai was previously the world's happiest man, whenever it was stood with a smile from ear to ear, there were times that he didn't much if he listened to him long talks always recounted having seen his girlfriend, the truth is that all of them were daily, that if bread that Nanami If Nanami looked good with her new dress, if Nanami was the most beautiful woman, etc etc. Initially Souichi if it cared to listen to them, perhaps with some of them I could find maybe an opportunity with the younger man, but soon discovered that actually Morinaga did not speak more than fantasies and descriptions of the girl, and that had bothered him after having asked many things in the beginning.Morinaga these last weeks had not been cheerful and energetic man who once met, did not speak you of Nanami, and it showed no or even a small smile, her clear gaze was all a swirl of emotions that long hair could not understand, was calculating, but was also scared and with perhaps a pinch of hatred, all coupled with the vague feeling of nervous because it filled the room of the lab. Last week I don't mind him much, but soon a brilliant revelation flooded her mind could not have thus to Morinaga, at least not much time, have him worried it would mean that his crop would lose in a two by three.I leave the glass beaker on a side and miro to Morinaga who crushing something in the mortar, wheezing a little, and soon felt the urge to smoke a cigarette, I could not do it there, so you can stand the desire to. His heart touch with dramatic force and he felt his cheeks burn. It almost didn't talk about personal matters, had always wanted that their relationship was just Professional (although it was already a time that he discovered that it was perhaps a good friend of Morinaga), so ask that filled him with shame, held breath for a moment and then wheezing.Now or never.-¿Morinaga?.-Le llamo con un tono de voz muy bajo de lo normal, esperaba que Morinaga no lo voltease a ver, cosa que para su mala suerte sucedió, volvió a respirar profundo y esta vez se determino hacer la pregunta con valentía.-¿Ocurre algo?, haz estado muy pensativo últimamente, si tienes un problema bien podrías decirme a mi, quizás pueda ayudarte en algo.-Una vez dicho eso sintió que su corazón de calmaba.Morinaga lo miro por un momento, corto pero penetrante, soltó un suspiro y cerro los ojos, como si estuviera meditando su respuesta, después volvió a mirar a su Senpai y contesto.-Si, la verdad si tengo un ligero problema... mejor dicho tengo una leve preocupación... no es nada grave pero de alguna manera aún no lo solucionó, de hecho le iba pedir permiso para ausentarme el viernes, quiero arreglarlo ese día.-Claro, ve a arreglarlo cuando puedas.-Dijo Souichi sintiéndose más tranquilo.Morinaga bajo la mirada y sonrió de medio lado, quizás sus labios sonreían pero en sus ojos se podía leer melancolia y cansancio. De pronto Souichi se sintió nauseabundo.-Gracias, Senpai.(...)Es día era el viernes que tanto esperaba, como Morinaga le había pedido permiso para ir a resolver sus problemas, esa tarde se le hizo infinitamente aburrida. Los resultados de su experimento le habían salido bien, así que esa tarde se dedico principalmente a escribir su informe, era extraño estar solo en la universidad (O por lo menos en el edificio), e incluso podía ver el cielo teñirse aun más oscuro, eran alrededor de las 10 de la noche, y aún no quería llegar a casa, jugueteaba un poco con sus lapices y seguía con su trabajo. Y cuando vio que pronto iba acabar se sintió aún más aburrido."Dios..." dijo mientras se frotaba las sienes y se quitaba los lentes, la verdad había sido un día bastante largo, se volvió a poner los anteojos guardo el documento y cogió sus cosas metiendo las en su mochila, cuando apago la laptop también la guardo en su funda, "Lo terminaré mañana por la mañana" pensó.Entonces su celular sonó, era una canción estúpida que había descargado Kanako en su celular para tono de llamada, no pudo evitar sonrojarse a pesar de que estaba solo en aquel lugar, vio que tenía un mensaje de Morinaga, lo cual lo sorprendió.Su corazón latió rápido, ¿Habría ya arreglado sus problemas o solo le mando el mensaje para decirle que no se reportaría mañana?. Lo abrió dudando de su contenido. Y se sorprendido aún más al descubrir que ni un ni lo otro le había mandado el moreno.from: Tetsuhiro Morinaga.To: Senpai.Es un poco tarde para mandarle un mensaje, tal vez este ocupado, pero me preguntaba si quería venir a mi casa a beber un poco de cerveza, ¿Vendría aunque sea un rato?.Souichi se emociono, y después fue inevitable rechazar la propuesta del Morinaga, quizás al final si había resuelto sus problemas y quería darle vuelta a la pagina y seguir adelante, todo con una lata de cerveza. Souichi sonrió y acepto la invitación. El siguiente mensaje que le envió el moreno fue la dirección de su casa. El lugar de la Cita.(...)Estaba parado en frente de unos departamentos, el corazón se le aceleraba y se sentía extasiado, su corazón hacia una y otra vez Doki Doki y estúpidamente se sintió como una colegiala enamorada. Ya le había mandado un mensaje a Morinaga diciéndole que estaba a punto de llegar, pero el autobús que tubo que tomar le había dejado unos cuantos minutos antes de lo antes dicho, no dudo en buscar alguna tienda de esas de 24/7 que tanto abundaban en su país y una vez comprado todo lo que necesito se dirigió a la entrada del lugar donde vivía su Kohai.Eran departamentos clásicos, pequeños pero que quizás tenían alguno que otro lujo por ahí. Souichi suspiró, no pudo evitarlo, sintió sus mejillas sonrojarse y de nuevo se sintió estúpido.-Oh, ¡Senpai!.La voz aquella le desconcertó un poco, por un momento dudo en voltear, pero sintió que la voz la conocía, y efectivamente la conocía. Cuando se volvió observo a el hombre de sus sueños, con igual una bolsa de tal vez la misma tienda que hacía segundos atrás había ido para comprar algunas cosas. Morinaga se acerco rápidamente a él y le sonrió, una vez más sintió el sonrojo llenarle los pómulos.
-Me alegro ver que viniera Senpai.-Eso ultimo lo emociono aun más, pero guardo silencio, si hablaba quizás diría algo estúpido, Morinaga lo miro y volvió a sonreír.-En serio tenía ganas de verte...

-¿Pasa algo Morinaga?.-es ultimo que dijo se le hizo irreal, algo estaba mal.

Morinaga lo miro desilusionado, y después lo tomo del hombro con un poco de fuerza y lo dirigió hacia la fuerza, sin dejar de mirarlo, después simplemente sonrió de lado.

-No Senpai, no me pasa nada.

Souichi se sintió mal con la contestación, algo dentro de él le decía que el moreno no estaba bien, pero se dejo guiar entre los pasillos del edificio, tomaron el elevador y siguieron hasta que llegaron a el piso de Morinaga, todo en un incomodo silencio.

La emoción y las ansias se alejaron de su cuerpo mucho antes de siquiera haber empezado la reunión.

(...)

No sabe cuanto tiempo transcurrió, lo que si sabe, es que la noche ya era más palpable en el exterior, habían comenzado a beber sin precipitación y hablaron de algunas cosas banales, cosas del laboratorio y de una que otra cosa estúpida, como las ultimas noticias y otras como el ultimo partido de futbol que se había transmitido, en realidad, a Souichi no le importaba mucho la platica, ni siquiera la bebida, de hecho el único que tomaba era Morinaga. Bueno, realmente era injusto darle todo el crédito a Morinaga, él también ya estaba algo pasado de cervezas.

Souichi miró a aquel hombre, ya se estaba emborrachando con tanta rapidez que el pelo largo no supo muy bien como hacer que el moreno dejase la botella, pronto también tendría que ir a buscar algún Futón que el Morinaga debía tener guardado en algún lugar de su casa, no podía dejarlo en aquel estado, por lo menos no solo.

-No puedo.-Dijo el Morinaga ya alucinando las cosas, Souichi creyó al principio que le hablaría de estupidez "No puedo tomar tanto, no me quiero emborrachar" o "ya estoy muy borracho, ya no puedo tomar más" pero le sorprendió ver que el Morinaga se le escapaban lágrimas que antes no estaban ahí y que su semblante alegre había pasado a mejor vida. La hora feliz había acabado.

-¿Qué te pasa Morinaga?.-Pregunto mientras se llevaba el cigarro a la boca, era muy raro ver al pelo negro derramando lagrimas como una damisela, él era todo alegre, nunca lo había visto triste, pero si innumerables veces enojado, de alguna u otra forma, Souichi estaba preocupado de el estado de Morinaga "Quizás es el alcohol" pensó mientras esperaba alguna respuesta ante su anterior cuestión. Pero también pudiese ser que los problemas que tenía no se habían solucionado como había planeado. Souichi espero.

-Nanami-san.-Dijo Morinaga entre gemidos de lo que parecía ser dolor.-Nanami-san, ella, ella...

-¿Ella qué?.-Dijo un poco desilusionado, otra vez sus platicas estúpidas de la mujer "perfecta".

-¡Me abandonó Senpai!.-Morinaga se acerco a Souichi y poso su rostro en el hombro de su compañero de bebida, "Demasiado cerca..." Se dijo a si mismo el pelo largo, nervioso y sorprendido ante las palabras de Morinaga.

-¿Cómo?.
đang được dịch, vui lòng đợi..
Kết quả (Anh) 2:[Sao chép]
Sao chép!
The weeks passed slowly, so slowly that he was beginning to irritate him. It had been three weeks after his anniversary of his infatuation, and indeed, things had changed a lot in a short time, maybe not, but if Morinaga, something happened to the dark and did not understand very well because it was so but I assumed it was his relationship with Nanami. Whenever something was wrong with Nanami. Souichi never asked if they had boyfriends conflicts, not only because the subject bothered him, but also thought it was not as close to Morinaga to ask that kind of thing. But this time if it bothered him that cold attitude that you put brown. Before his Kohai was the happiest man in the world, always arriving was grinning from ear to ear, there were times he did not care much if he listened to the long talks that always recounted having seen his girlfriend, truth is that all she was daily bread, if Nanami that, if Nanami looked good with her ​​new dress, if Nanami was the most beautiful woman, and so forth. Initially a Souichi if he cared to listen, because perhaps some of them could find perhaps an opportunity with the least man, but soon discovered that actually Morinaga spoke only of fantasies and qualifying for the girl, and that he had bothered after having asked a lot in the beginning. Morinaga those last weeks was not the cheerful and energetic man he once knew, did not speak Nanami, and did not show even a small smile, his clear eyes were all a swirl of emotions that long hair did not understand, looked calculator, but also looked scared and maybe a hint of hate, all coupled with a vague feeling nervous that filled the room of the laboratory. Last week I did not care much, but soon a brilliant revelation flooded his mind, could not be well to Morinaga, at least not so long, have him worried mean that their crop would be lost in a trice. I leave the glass of precipitated aside and look at something Morinaga who pounded in a mortar, snorted a bit, and suddenly felt the urge to smoke a cigarette, you could not do it there, so it is the will stand. His heart pounded with resounding force and felt her cheeks burn. He hardly spoke about personal matters, he had always wanted their relationship was simply professional (although for some time he discovered that maybe it was a good friend of Morinaga), so we ask that filled him with shame, I held her breath for a moment and then snorted. Now or Never. -¿Morinaga? .- I call with a voice very low normal, expected Morinaga not Turn around to see, something that happened to his bad luck, breathe deeply again and this time I was determined to ask the question with valentía.-¿Ocurre something ?, do very thoughtful lately been, if you have a problem you might as well tell myself, maybe I can help you something.-Having said that he felt his heart calmed. Morinaga it look for a short but penetrating moment, he sighed and closed his eyes, as if pondering his answer, then looked back at her Senpai and answered. If the truth if I have a slight problem ... rather have a slight concern ... is nothing serious but somehow have not yet solved, in fact was going to ask leave of absence on Friday, I want to fix that day. Sure, go fix it when Souichi puedas. feeling calmer Said . Morinaga looked down and smirked, perhaps his lips were smiling but his eyes could read melancholy and fatigue. Souichi suddenly felt nauseous. Thank you, Senpai. (...) It's day was Friday expected both as Morinaga had asked permission to go to solve their problems, that afternoon was made ​​infinitely boring. The results of his experiment had gone well, so that afternoon was dedicated mainly to write its report, it was strange being alone at university (or at least in the building), and could even see the sky even dyed darker, They were around 10 pm and still did not want to come home, fiddling around with their pencils and continued his work. And when I saw that soon would finish felt even more boring. "God ..." he said as he rubbed his temples and lenses were removed, the truth had been a long day, was put back glasses and keep the document He took his things tucking in his backpack when I turn off the laptop also keep it in its sheath, "I'll finish tomorrow morning," he thought. Then his cell phone rang, it was a stupid song he had downloaded Kanako on your phone to tone he could not help blushing even though he was alone in that place, he saw that he had a message from Morinaga, which surprised him. His heart beat fast, Had already arranged their problems or just send him the message to tell him not to tomorrow would bring ?. He opened doubting its contents. . And still more surprised to discover that not one nor the other had commanded brown from: Tetsuhiro Morinaga. To. Senpai 's a little late to send a message, maybe this busy, but I wondered if I would come to my home to drink some beer, Would he come even a little ?. Souichi was excited, and it was inevitable after the Morinaga reject the proposal, perhaps in the end if it had resolved their problems and wanted to turn the page and move on, all with a can of beer. Souichi smiled and accepted the invitation. The following message was sent brown home address. The place of the meeting. (...) I was standing in front of some departments, his heart raced and he was ecstatic, his heart again and again to Doki Doki and stupidly felt like a lovesick schoolgirl. He had already sent a message to Morinaga telling her she was about to arrive, but the bus tube take had left a few minutes before the above, I do not hesitate to seek a store of those 24/7 that both plentiful at home and once bought everything I need it went to the entrance where your Kohai lived. They were classic, small but perhaps had occasional luxury apartments there. Souichi sighed, could not help it, she felt her cheeks flush and again felt stupid. Oh !. Senpai voice that unnerved him a little, for a moment I hesitate to turn, but felt he knew the voice, and effectively She knew. When he turned to watch the man of her dreams, like maybe a bag of the same store that was seconds before he had gone to buy some things. Morinaga quickly approached him and smiled, once again felt the blush fill the cheekbones. I'm glad to see that come Senpai.-That last I get excited even more, but I keep silent, if speaking perhaps say something stupid, I look Morinaga and again sonreír.-Seriously ... I wanted to see something Morinaga -¿Pasa? .- is last thing he said was unreal, something was wrong. Morinaga I look disappointed, and then take a little shoulder strength and headed for the force, still looking at him, then simply smirked. No Senpai, I nothing happens. Souichi felt bad with the answer, something inside him told him that the dark was not right, but was guided through the aisles of the building, they took the elevator and followed until they reached the floor of Morinaga, all in an awkward silence. The excitement and cravings went away from his body long before we even start the meeting. ( ...) do not know how much time passed, so if you know, is that the night was already palpable abroad, they had begun to drink without precipitation and talked about some trivial things, things of the laboratory and the odd stupid thing as the latest news and other as the ultimate football game that had passed, in fact, Souichi did not care much talk, not even drink, in fact was the only one who took Morinaga. Well, it really was unfair to give all the credit to Morinaga, he too was already a bit old beers. Souichi looked at the man, he was already drunk so quickly that long hair was unsure how to make the dark leave the bottle soon also have to go find a futon that Morinaga had to be saved somewhere in your home, you could not leave it in that state, at least not alone. No puedo. said the Morinaga and hallucinating things, Souichi He thought at first that he would speak of stupidity "I can not take that, I will not get drunk me" or "I'm already very drunk, I can not take more" but was surprised to see that the Morinaga escaped her tears that were not there before and that his cheerful countenance had passed away. The happy hour was over. Morinaga What's wrong? .- asked as the cigar in his mouth had, it was very rare to see the black hair shedding tears as a damsel, he was all cheerful, had never seen him sad, but if countless times angry, somehow or another, Souichi was worried state Morinaga "Maybe it's the alcohol," he thought as he expected some response to his previous question. But it could be that the problems had not been solved as planned. Souichi hope. Morinaga -Nanami-san.-said between moans of what appeared to be dolor.-Nanami-san, she, she ... She what? .- I said a little disappointed, again talks of his stupid "perfect" woman. -¡Me left Senpai! .- Morinaga Souichi approached and put his face in his shoulder drinking buddy, "Too close ..." long hair is said to himself, nervous and surprised Morinaga at the words. How ?.













































































đang được dịch, vui lòng đợi..
Kết quả (Anh) 3:[Sao chép]
Sao chép!
The Weeks passed slowly, so slowly that already began to irritate him. He had already spent three weeks after the anniversary of his love, and to tell the Truth, things have changed a lot in a very short time, maybe not him, but if anything happened to Morinaga, Brown and not understood very well because it was well meant, but it was his relationship with Nanami.Always something happened with Nanami.
Souichi asked if Conflict never had boyfriends, not only because the item was uncomfortable, if not also thought it was so close to Morinaga to ask for that kind of stuff. But that time I resented this cold attitude that Moreno was. Before her kohai was The Happiest Man in the World,
đang được dịch, vui lòng đợi..
 
Các ngôn ngữ khác
Hỗ trợ công cụ dịch thuật: Albania, Amharic, Anh, Armenia, Azerbaijan, Ba Lan, Ba Tư, Bantu, Basque, Belarus, Bengal, Bosnia, Bulgaria, Bồ Đào Nha, Catalan, Cebuano, Chichewa, Corsi, Creole (Haiti), Croatia, Do Thái, Estonia, Filipino, Frisia, Gael Scotland, Galicia, George, Gujarat, Hausa, Hawaii, Hindi, Hmong, Hungary, Hy Lạp, Hà Lan, Hà Lan (Nam Phi), Hàn, Iceland, Igbo, Ireland, Java, Kannada, Kazakh, Khmer, Kinyarwanda, Klingon, Kurd, Kyrgyz, Latinh, Latvia, Litva, Luxembourg, Lào, Macedonia, Malagasy, Malayalam, Malta, Maori, Marathi, Myanmar, Mã Lai, Mông Cổ, Na Uy, Nepal, Nga, Nhật, Odia (Oriya), Pashto, Pháp, Phát hiện ngôn ngữ, Phần Lan, Punjab, Quốc tế ngữ, Rumani, Samoa, Serbia, Sesotho, Shona, Sindhi, Sinhala, Slovak, Slovenia, Somali, Sunda, Swahili, Séc, Tajik, Tamil, Tatar, Telugu, Thái, Thổ Nhĩ Kỳ, Thụy Điển, Tiếng Indonesia, Tiếng Ý, Trung, Trung (Phồn thể), Turkmen, Tây Ban Nha, Ukraina, Urdu, Uyghur, Uzbek, Việt, Xứ Wales, Yiddish, Yoruba, Zulu, Đan Mạch, Đức, Ả Rập, dịch ngôn ngữ.

Copyright ©2025 I Love Translation. All reserved.

E-mail: